11 abr 2009

Misa Negra


Según el cristianismo, el fin de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Para los católicos, todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Al profanar la Hostia, se insulta no al cristiano sino a Jesús y su obra de Salvación para con la humanidad. Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales. Es bien conocido que existe un mercado negro de hostia en el que se pagan sumas desproporcionadas dependiendo del sacerdote o templo en el que haya sido bendecida.

Si bien en algunos grupos las ceremonias son netamente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más numerosos existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.

Las fechas más frecuentes para la celebración son el 30 de abril y Halloween.

Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.

El negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas.

Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todos los participantes juntos.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario