6 oct 2010

Mantras Poderosos


Hrim

Hrim (pronunciado Hreem) rige sobre la energía magnética cósmica, el poder del alma y del cuerpo causal. Es el lema principal de la Gran Diosa y soberana de los mundos, ya que posee todos los poderes creativos de curación. Hrim es el mantra divino de los mayas que destruye su mundo.

Hrim nos despierta en un alma o al nivel del corazón, conectandonos a las fuerzas divinas del amor y la atracción. Es encantador y atractivo, y nos lleva a la purificación. A través de ella podemos controlar la ilusión de poder de nuestra mente.

En términos védicos Hrim es un mantra del Sol, más que nada en términos de iluminación. Aumenta nuestra aspiración y receptividad a la luz divina, sabiduría y verdad. Abre el lotus del corazón al sol interior de la conciencia. Es un mantra de la región del cielo o del espacio de la conciencia en el que todos los mundos existen.

KRIM

Krim (pronunciado Kreem) regula la prana como un rayo o al igual que la energía eléctrica. KRIM concede todas las facultades espirituales y de poder -desde el despertar de kundalini a la apertura del tercer ojo. Tiene un poder especial en relación con los chakras inferiores, que puede estimular y transformar. Ayuda a despertar y purificar el cuerpo sutil. KRIM es el gran mantra de Kali, la diosa de la energía y la transformación.


HUM

HUM (pronunciado Hoom) es un mantra védico de Agni o fuego. Es el mantra que se emplea para hacer ofrendas en el fuego sagrado. También se utiliza para llamar o invocar el fuego y hacer que se encienda de manera más brillante. HUM es un mantra de fuego interior o de la fuerza termogénica. Representa el alma oculta del cuerpo, lo divino inmanente en el mundo. Por tanto llama a la voluntad divina para nuestra alma, y ofrece al alza a la Divinidad para la transformación en el fuego sagrado de la conciencia. HUM es un mantra de Shiva.

SHRIM

SHRIM (pronunciado Shreem) es un mantra de amor, devoción y belleza.
SHRIM es un mantra de Lakshmi, la diosa de la belleza y la gracia divina. Sin embargo, SHRIM trabaja en un nivel más profundo que simplemente nos dan las cosas buenas de la vida, incluida la salud. Nos lleva al corazón y da fe y firmeza a nuestra naturaleza emocional.
SHRIM nos permite entregarnos, refugiarnos o estar inmersos en todo lo que ofrece el mantra. Es el mantra de la belleza y el placer y tiene una calidad lunar agradable. También se relaciona con la cabeza y puede ser utilizado para inundar los sentidos con la belleza divina y alegría. Promueve la salud en la fecundidad y el rejuvenecimiento.

1 comentario:

  1. ESTOY CRECIENDO.......ME SIENTO QUE DEBO ENTREGAR MAS DE MI.......PARA YO ESTAR BIEN Y LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR RECIBAN BENDICIONES...Y MUCHA LUZ

    ResponderEliminar