25 abr 2010

Recetas para alejar malas vibras y triunfar.


MAGNOLIA

Los maleficios son el producto de mentes destructivas, de la sugestión y la autosugestión. Todo ello es capaz de darle vida a cualquier cosa u objeto, al cual el enemigo oculto trabaja para lograr hacer el daño.
Los maleficios existen en la historia del hombre, desde que tenemos conciencia, por ello es necesario conocer para poder en caso necesario, preparar nosotros mismos o a través de expertos, las contras, evitando así su eficiencia para contrarrestar cualquier daño que alguien nos pretenda hacer o que estamos bajo la influencia del daño mismo.
Así como el mal existe desde el mismo inicio del hombre en la tierra, también hay mil maneras de combatirlo y destruirlo. Lo principal reside en la disposición de nuestra mente, ella debe mantenerse fuerte, firme, rechazando todo mal augurio, de lo contrario estaremos absorbiendo las malas vibraciones de quien o quienes desean hacernos daño con sus pensamientos y prácticas malignas.

PARA ALEJAR PESTES, ENFERMEDADES Y VICIOS

En cualquier día de la semana, de preferencia los viernes o sábados, en horas de la mañana y en días de luna de mengua, queme hojas secas de ajenjo, haga bastante humo, sahumerie la casa por todos los rincones de la misma, diciendo estas palabras: Así como entró el Señor a la casa de Jerusalén, que de mi casa salga el mal y entre el bien. Hagas también sus propias peticiones.
Ponga debajo de su sobrecama y de las que halla en la casa, hojas de ajenjo, ellas son muy excelentes para mantener la armonía en el hogar y alejar malos pensamientos.

CONTRA LAS MALAS VIBRAS Y ESPIRITUS MALIGNOS

Ponga por las noches debajo de las camas que halla en su casa (en el piso, bien al centro, en un plato de aluminio o loza), 3 trozos de carbón mediano bien secos, a la mañana siguiente, sin quemar los carbones, saque el plato de donde la noche anterior lo haya dejado y eche medio vaso de agua común, diciendo las siguientes palabras: Aquí te pongo, aquí te dejo y te desalojo. Luego bote los carbones en un basurero, río, mar o lejos de su casa.

PARA LIMPIEZA O DESALOJO DE CASA

La limpieza o desalojo de una casa o habitación es muy importante en la filosofía esotérica, pues con tales procedimientos se preparan las condiciones positivas para realizar dicha acción. La limpieza o desalojo se realiza con ingredientes distintos, los cuales en este artículo se ha mencionado brevemente, empero ahora les dejo esta oración que sirve para el propósito que nos ocupa. «Yo te expulso espíritu de mal y te requiero por el Dios verdadero vivo, por el Dios Santo a salir y alejarte de este lugar y jamás volver al mismo. Yo te ordeno en nombre de aquel que te ha vencido y ha triunfado sobre ti, en el patíbulo de la cruz, y cuyo poder te ha encadenado para siempre».
«Te ordeno no molestar a las personas que habitan en esta morada, en nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que vive y reina, por los siglos de los siglos, así sea. Te rogamos Señor que cuando visites esta casa, expulses de la misma, a todas las traiciones del enemigo, que tus santos habiten en ella y nos mantengan en paz, que tu bendición esté siempre con nosotros, así sea». Haga esta oración sosteniendo una cruz y al concluir la misma persígnese.

LIMPIEZA CON HUEVO

Con un huevo de gallina dígale a su consultor esotérico de confianza, que le haga una limpieza. El huevo se pasa por todo el cuerpo diciendo: «Que hechizos, maleficios, brujerías, malas vibras y toda cosa sucia, maligna o inmunda sea absorbida por la fuerza del huevo».
Luego de practicada la limpieza, ponga el huevo en un trapo oscuro, escúpalo tres veces, luego envuélvalo bien, golpéelo contra el piso y la pared. Luego bótelo en un río, basurero o en un mar para que se alejen de ti todas las malas vibras y triunfar.
*Textos de lectura de MAGNOLIA. Parapsicóloga. Código 95704. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidias, estudios, mala suerte, trabajo, negocio, limpieza de aura y protecciones. Lectura del tarot. Surtido de esencias esotéricas: aceites, polvos, amuletos y talismanes. Consultas privadas de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Iglesia Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa #2010. Telf: 2662262, Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario