26 mar 2010

TAROT



Videncia: ¿Cómo interpreta el tarot el vidente?

Lectura del Tarot:Del total de 78 cartas que componen la baraja, distinguimos los arcanos mayores, con nombre propio y simbiología directa, y los arcones menores (los cuatro palos tradicionales: copas, bastos, espadas y oros).Arcanos mayores: El loco, el mago, la papisa, la emperatriz, el emperador, el papa, el enamorado, el carro, la justicia, el ermitaño, la rueda de la fortuna, la fortaleza o fuerza, el ahorcado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, las estrellas, la luna, el solo, el juicio y el mundo.
¿Cómo se distribuyen las cartas en la lectura del tarot y del tarot online?

Hay diversos sistemas.Unos mas sencillos y otros mas complicados: el método zíngaro, el método de las 10 cartas, el de 7 o el de 3, la estrella de Salomón, el árbol de la vida, la cruz céltica, el método de la herradura y el método del nombre.
¿Cómo es la lectura de las cartas del tarot?

Una vez que hayamos elegido el método, el siguiente paso es interpretarlas. Según su posición, unas nos hablarán del futuro, otras del pasado y otras del presente.Las cartas del tarot se levantarán siempre del mismo modo y así unas saldrán boca arriba y otras boca abajo. Cada carta tiene un significado, representa un hito, un acontecimiento o una premonición, hechos todos de nuestra vida.

¿Qué deben hacer los mejores videntes?

Interpretan esas explicaciones y las adecúan a las necesidades de cada uno. El tarot por lo tanto,nos da unas pautas para intuir el futuro y en la medida de lo posible evitarlo si no nos gusta con nuestras acciones. Conocer el tarot es básico.Cuando le echen las cartas le servirá para comprender mejor su significado e incluso para desenmascarar al vidente por si fuese fraudulento.

BASTOS en el mundo de la videncia:El símbolo de este palo se asocia se asocia al bastón que aparece en la carta número uno, el mago.En cierto modo es una varita mágica. Por una parte es muestra de ganancias o progresos en el terreno económico, pero también en el espiritual e incluso en el esotérico; nos habla de fuerza, de poder. Es símbolo de es esfuerzos creativos, emprededores y representa también el trabajo físico.En ocasiones indica personas moderadas y humildes, por su relación con el trabajo, con operarios.

ESPADAS en el mundo de la videncia:Son el símbolo de la unión de las fuerzas activas y pasivas, expresada en la representación cristiana de la cruz.Simboliza los poderes generadores de cambio, capaces de traducirse en el éxito o en el fracaso de las empresas. A veces, se le asocia un valor de odio y otras a la reconcialiación de las fuerzas opuestas.

COPAS en el mundo de la videncia y tarot:Representa el campo de las emociones. Boca arriba estas cartas son benignas y muestran favores, goce y alegría pero boca abajo ausencia de todo ello. En términos de adivinación son el símbolo del amor: cariño, protección, pasiones y sentimientos profundos. Son la representación de las personas humanitarias.

OROS en el mundo de la videncia: Son el resultado de nuestro esfuerzo, los beneficios o el punto final al que nos llevan nuestros intentos por conseguir algo. Es símbolo de desarrollo en el orden material, del dinero como recompensa del esfuerzo. No significa premio o regalo gratuito sino mas bien la justa paga a la dedicación. Senbilidad y empeño profundos. Se identifican con estas cartas a comerciantes.Este es el significado en el mundo del tarot y videncia de los oros.Antes de ir a un vidente, te aconsejamos que tengas claros este mínimo de conceptos y así la consulta de tarot será mas prolífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario