29 jul 2009



Los nueve atributos de Satán

1. Satán representa indulgencia y no abstinencia.
2. Satán representa la existencia vital y no la espiritual.
3. Satán representa la sabiduría pura y no el autoengaño hipócrita.
4. Satán representa la bondad para quienes le sirven, y no el amor desperdiciado con los ingratos.
5. Satán representa la venganza y no poner la otra mejilla.
6. Satán representa la responsabilidad con los responsables y no la preocupación por los vampiros psíquicos.
7. Satán representa al hombre como otro animal, a veces mejor, a menudo peor que los que andan en cuatro patas, y que, debido a su desarrollo divino, espiritual e intelectual, se ha convertido en el más vicioso de todos los animales.
8. Satán representa a todos los mal llamados pecados, puesto que ellos conducen a la satisfacción física, mental o emocional.
9. Satán representa al mejor amigo que haya tenido jamás la religión, puesto que la tiene muy ocupada año tras año.

Estimados visitantes de todas partes del mundo en especial los visitantes de cada región de Nicaragua, les pido una breve disculpa por la desactualizacion del blog, pero siempre he estado pendiente de sus comentarios y esta vez complaciendo a los que entran al blog de ocultismo, por petición de los amantes a las ciencias oscuras, encontraran un documento que podrán descargar para conocer los pasos necesarios acerca del ritual satánico (misa negra) e invocaciones ya sean de compasión, lujuria o destrucción. Si desean que se aborde un tema de interés para ustedes en el blog pueden escribirme a mi correo: black.gjrl@gmail.com y con mucho gusto les brindare la información deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario